viernes, 21 de enero de 2011

Redes sociales

Yo antes vivía distante a las redes sociales, ya conocía uno que era "HI5", pero me canso y hasta llego un momento que me aburrió, así que lo elimine,eso si saque una buena amistad de la otra parte del charco. no quería saber que era el "Facebook", pero bueno por ayudar a mi amiga entre, no con mucha confianza, pero al final no estuvo mal, conocí a gente de todo tipo, gente que vale la pena conocerla y  tenerla siempre a tu lado, también gente que ojala nunca hubiera conocido, empece a jugar a juegos que la verdad me animaban, pero veía que me absorbían bastante tiempo y hasta llegaba a agobiarme, ya que todo requieren su tiempo, tiempo que yo solía aprovechar para mis manualidades y escrituras.


Gracias a que estoy mala y casi no acedo al pc, me e dado cuenta que quiero recuperar mi tiempo y mis antiguas aficiones, que esta bien entrar de vez en cuando para saludar a los amigos y mirar un poco las cosas para ponerse al día, pero no quiero ser de esas personas que siempre están enganchadas al pc, y no tienen mas cosas que hacer.


Me e abierto un "Twitter", pero para estar informada de mis actores, cantantes favoritos y sobre todo de Buenafuente XDD, que de vez en cuando le pongo algo XDDD


Me estoy desenganchando de las redes sociales y espero regresar a mis escritos ;)) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario