lunes, 24 de enero de 2011

Los chinos cerrados????

Durante muchos años aquí en mi pueblo, lo único que estaba abierto los domingos eran las tiendas de los chinos, y si querías ver algo mas, te tenias que ir a la capital, a dar un paseo por los parques, por el Finac o centros comerciales por la zona de comidas, asi que los domingos, suelo dar un paseo y de paso a la tienda a ver lo que hay, aunque no comprara nada, pero por salir a dar un paseo, pues cual a sido mi sorpresa, 

Ya no se si es que les han dado un puro o se han hecho un poco a nuestras costumbres, pero es de principios de año, ahora cierran los domingos y festivos, ¿Y ahora que veremos los domingos? Parece mentira, pero cuando hemos ido con la idea de dar un paseo y comprar unas cosillas, la sorpresa a sido de alucine, ya no solo para nosotras, sino para mucha gente que estaba por el parque que esta al frente que todos comentaban lo mismo "Que cierran los domingos", el paseo a sido despejado, ya que hacia días que no salia por estar mala, el día brilla y no hace mucho frió, pero bueno me a decepcionados los chinos, tanto quieren trabajar y ahora se hacen a las costumbres de aquí, por dios XD

2 comentarios:

  1. Aqui hace mucho que estan cerrados los domingos y tienen horarios normales, ahce años, al principio era visita de los Mossos cada comingo pero enseguida pillaron que no podian competir asi con las demas tiendas y se adaptaron, seguroq ue ganan lo mismo o mas y asi se adaptan mas al sistema de vide de aqui a descansar el domigno y eso es mejor para todos.
    Pero hace poco estuve en Zargoza por ejemplo y no solo abren los festivos sino que abren hasta la 1 o las 2 de la madrugada, claro me parecio aberrrante, jaajajajaaja

    ResponderEliminar
  2. entonces me tendré que ir los domingos a Zaragoza XDDDDD , según me han dicho, creo que aquí también les han dado un toke, pero ya el domingo no sera lo mismo XDDDDD

    ResponderEliminar