lunes, 24 de enero de 2011

Los barrenderos de mi barrio

Trasladado de mi blog "Mis porqués" cerrado y fusionado con este

Durante años por mi barrio no pasaba el barrendero y cuando pasaba ya lo tenia todo hecho, ya que los vecinos cuando hacíamos el patio limpiavamos la calle, pero hace mas o menos 3 años, empiezan a venir todos los días y son tan amables, que se sienten tan integrados en el barrio, que nos hacen de despertador, TODOS LOS DÍAS A LAS 8 DE LA MAÑANA, para que les escuchemos bien, arrastran un cesto de plástico por toda la calle, calle arriba calle abajo, teniendo en cuenta que tienen un carro con ruedas que no molesta, pero claro así no nos podría despertar, ni molestar a la gente que tiene turno de noche y solo hace una hora que se a acostado, yo pienso que so hacen para que nos enteremos que están hay y que están limpiando la calle, sino no le encuentro sentido a sus ansias por molestar a las 8 de la mañana todos los días, yo ni miro el despertador, en cuanto le escucho se la hora que es......


Mi pregunta es:
 ¿ Tanto les cuesta llevar el carrito con ruedas o hacer menos ruido a esas horas?.............

1 comentario:

  1. Comentarios que se hicieron en esta entrada:

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...
    bueno a mi por ejemplo a las 6 y poco de la mañana por debajo justiiiiiiisimo de mi balcon pasa 3 lineas distintas de autobuses,con sus ruidos pertinentes,la gente dando por saco...una vez me dijeron en verano que como podia dormir? pero acaso alguien en verano duerme? me encanta el invierno aunque duerma igual o menos que en verano XD
    lunes 20 de septiembre de 2010 12:22:00 GMT+02:00


    Terra Zodyhak dijo...
    Madremia, lo tuyo es hasta peor XDDDD, pero una cosa, as intentado cambiar la placa de la parada de autobus XDDD, asi alomejor se cambian XDDDDD

    La verdad esque no tienen consideracion, ya es pesado que el bus pare cada cierto tiempo debajo, para encima escuchar a la gente que coje el bus, que seguro que se saludan todos los dias porque seran los mismos.

    Menos mal que por donde vivo no hay bus XDDDD
    lunes 20 de septiembre de 2010 20:12:00 GMT+02:00


    Matro dijo...
    Jajajaajajajaaja a quien no le pasan cosas asi, cuando vivia en Barna, el basurero pasaba a las 00.00 y tenia los ocntendores muy cerca las aceras no eran muy anchas y en verano, ademas de que a esas horas no estas durmiendo, el calor que hacia que el aroma fuera "horrible" y el ruido que formaban, cada dia a esa hora era como una peli de miedo,j aajajjaaja

    Y de cosas así, buffffffff

    Paciencia
    viernes 1 de octubre de 2010 19:42:00 GMT+02:00

    ResponderEliminar