miércoles, 19 de enero de 2011

Hay Veces..........


Hay veces que una piensa, que no puede haber nadie que pueda estar con una y su corazón se rinde, deja pasar la vida como le va pasando, sin darle mucha importancia.

Hay veces que Lo peor es tener a esa persona delante y no valorarla como se merece, ya que se piensa, que esa persona sera como las demás, una persona pasajera y no sera la que tu corazón necesita, sin darle una oportunidad.

Hay veces que en la vida se cometen errores, hay unos que no se perdonan, otros que si y los peores son los que te perdonan pero uno mismo no se los perdona, esos errores son los que mas duelen.

Hay veces que piensas, esa es para mi, pero no sientes nada por ella, pero también hay veces, que tu no piensas en tener nada con esa persona y sin darte cuenta, te va entrando poco a poco en tu corazón, sin poder evitarlo esta dentro y no puedes ya vivir sin esa persona.

Hay veces que el corazón te dice quien es esa persona, pero uno no quiere reconocer que tiene delante a la persona que le complementa y le llena de felicidad el corazón, lo malo es no hacer caso al corazón y perder a esa persona.

Hay veces que hay que parar y disfrutar de la vida. mirar a los lados, sentir a esa persona, que alomejor esta mas cerca de ti de lo que te imaginas.Así que quitate esa venda de los ojos y mira adelante.

Te quiero mi loba, Me he quitado la venda, El pasado se queda atrás,
Te tengo delante y no voy a perder esta oportunidad.

2 comentarios:

  1. Podria decirte tantas cosas y todas serian solo palabras..vacias e iguales a todas..pero solo mira a mis ojos y dime lo que ves..oye mi voz y saborea su tono y mesura...deja que mis dedos, mi boca y mi piel..te digan lo que mi alma grita por los rincones del universo...y sabras que no hay lenguaje ni expresion humana que se compare a lo que siento al oirte , verte y sentirte...eres mia yo soy tuya y que los dioses rabien...y el mundo clame contra mi..me da igual...YO NACI PARA AMARTE..MAS ALLA DE LA RAZON...
    30 de agosto de 2010 17:09

    ResponderEliminar
  2. Tengo suerte de que me quieras tanto y espero que nunca muera ese sentimiento, que sentimos la una por la otra. Te quiero.
    30 de agosto de 2010 18:31

    ResponderEliminar