lunes, 24 de enero de 2011

Estoy gorda ??

Trasladado de mi blog "Mis porqués" cerrado y fusionado con este



Estoy algo cansada y sobre todo ya harta, de la gente que tiene tendencia a que cuando una persona esta gorda, a pensar que nos estamos todo el día con el bocadillo en la mano o pasteles o cosas por el estilo, es decir que nos pasamos mas de 16 horas comiendo, y menos mal que nos dejan dormir, porque seguro que piensan que hasta en los sueños pensamos en comida, 


No piensan que a lo mejor estas así por enfermedad o por algún motivo ajeno a las comidas y se creen que dándote un charla en mitad de la calle o en la parada del tranvía, van hacer que dejes de comer y empieces a adelgazar gracias a ellos.

La pregunta es.........Porque la gente no se mete en sus cosas y nos deja vivir en paz???

Yo tendré el defecto de estar gorda, pero puedo tener arreglo , pero la estupidez es de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario