lunes, 24 de enero de 2011

Dolor de muelas

Trasladado de mi blog "Mis porqués" cerrado y fusionado con este




El dolor de muelas hay veces que lo comparo, con el gobierno, es decir hay días que te molestan muchísimo y hay días que ni te enteras, entonces es cuando te acuerdas de que tienes que ir al dentista con urgencia, ya que te duele la cabeza, el oído esta apunto de explotarte y la cara se te hincha mas que un globo, pides cita y resulta que te lo dan para dentro de una semana, estas que trinas pero esperas ( que remedio) ya llegas a la consulta con un flemón en la cara, que es lo que mas destaca de tu personalidad, y el dentista te dice que no te lo puede quitar hasta que no se baje la inflamación, así que te manda medicamentos para bajarte ese flemón y una semana mas, los días se te hacen eternos, pero se te baja la inflación y el dolor a remitido de tal manera que comes normal, ya ni te acuerdas que tenias que ir, llega el día, estas en casa, miras la hora y piensas, (total ya no me duele), la dejare estar un poco mas.


Porque hacemos esto, porque no soy la primera ni la ultima que lo hace.


Ahora tengo un dolor de muelas que me la arrancaría yo misma, así que el miércoles si no me la saca el dentista, después de tomarme tantos medicamentos me la saco yo, pero esto no me pasa dos veces :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario